ILUMINACIÓN

INSTALACIONES PERMANENTES Y EVENTOS

Somos expertos en iluminación de establecimientos comerciales, combinando iluminación decorativa y funcionalidad. Analizamos cada caso, y asesoramos de forma individualizada, para que la nueva instalación suponga un ahorro considerable, y se amortice en poco tiempo.

Nuestra experiencia en el sector de la hostelería y el comercio nos permite diseñar en cada ocasión un proyecto de iluminación acorde a las necesidades del cliente, ofreciendo diferentes alternativas, y sin olvidar de que la solución debe ser también práctica y económica.

TECNOLOGIA LED

Sustituyendo lámparas incandescentes por LED podemos reducir el consumo eléctrico en más de un 60%.

La tecnología LED supone una reducción del 40% frente a las lámparas fluorescentes.

Otras ventajas de la tecnología LED

Además del ahorro energético, las lámparas LED cuentan con otras características que las hacen muy atractivas, como son:

  • Luz ecológica: La iluminación LED es energía limpia
  • Mayor rendimiento:  Más de 50.000 horas de vida útil, manteniendo a lo largo del a misma un mayor resplandor luminoso (70% más que las lámparas tradicionales) Esta tecnología trabaja en un rango de temperatura de entre -20º y 60º.
  • Mayor variedad de colores: ¿Te gustaría poder cambiar de color con un mando? Las LED permiten cambiar de color de la iluminación simplemente apretando un botón. Permiten un cambio de escenario y decoración inmediato en tu hogar o negocio.